https://miprestamopersonal.es/Prestamos para pagar deudas

Préstamos Para Pagar Deudas en España: Reunifica Tu Deuda con los Intereses Más Bajos

¿Te sientes agobiado por las deudas con diferentes entidades financieras? Entonces necesitas más que nunca la ayuda de los mejores préstamos para pagar deudas en España. Aquí te ayudaremos a reunificar o saldar tu deuda, con los intereses más bajos del mercado crediticio.

Encuentra Los Mejores Préstamos Para Pagar Tus Deudas Con Nuestra Ayuda

Sea que busques préstamos para reunificar deudas, refinanciar o saldar tu deuda de una vez con un solo préstamo, aquí ponemos a tu disposición las mejores entidades financieras.

Nuestros expertos han invertido cientos de horas analizando todas las entidades financieras que ofrecen préstamos para pagar deudas en España. Como consecuencia, hemos seleccionado solamente las mejores, las cuales cumplen con estos estándares de calidad:

  1. Aprobadas y reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
  2. Historial limpio en la industria de préstamos y créditos en España
  3. Múltiples opciones de préstamos para pagar deudas (reunificación, refinanciación, subrogación, etc.)
  4. Las mejores condiciones y bajos intereses
  5. Contratos justos y claros.

Ahora tienes a tu disposición los mejores préstamos personales para pagar deudas del país, para así liberarte de esas ataduras, gozando de los intereses más bajos. ¡Así que no esperes más y reclama tu ayuda económica hoy mismo!

Guía de los Préstamos Para Reunificar Deudas o Saldarlas Por Completo

Estamos hablando de un tipo especial de financiamiento, pues está diseñado para simplificar deudas, y, por ende, proteger o ayudar a reparar tu reputación en el sistema crediticio. Por lo tanto, te traemos esta guía para entender al 100% los préstamos para pagar deudas.

¿Cómo funcionan los préstamos para pagar deudas?

Como su propio nombre lo sugiere, su principal función es administrar, saldar o reestructurar deudas, para así hacer más fácil su pago. Por ejemplo, si cuentas con deudas con 5 bancos diferentes, la reunificación te ayudará a resumir todo a un solo pago, para así simplificar el manejo de tus préstamos.

Ahora, puedes obtener este tipo de préstamos por parte de las mismas entidades financieras con las cuales mantienes una deuda, también puedes recurrir a mediadores o agencias especializadas. En nuestra lista exclusiva, te brindamos todas estas opciones.

¿Qué tipos de préstamos con deudas existen?

Ahora que ya sabes cómo funcionan, pasemos a ver qué tipos de préstamos con deudas puedes obtener:

  1. Reunificación
  2. Refinanciación
  3. Subrogación

Cabe notar que, de todas las opciones, la reunificación es la más popular. Es la manera más eficiente y rápida de simplificar el pago de deudas, así como sacarles ventaja a mejores tarifas, sobre todo si tienes una buena reputación en el sistema crediticio.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos van en función del tipo de préstamo para pagar deudas que elijas. Sin embargo, hay requisitos en común que debes tener en cuenta:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con un DNI vigente
  • Ser residente en España
  • No contar con deudas con impagos
  • Tener una buena reputación en el sistema crediticio
  • Contar con ingresos constantes, prestaciones, pensiones, retornos de inversiones, etc.

Ahora sí, pasemos a ver los requisitos puntuales de cada tipo, para que así estés listo para pedir la ayuda económica que más te convenga.

Requisitos de préstamos reunificación deudas

Para poder reunificar tus deudas, deberás contar con los siguientes documentos:

  • DNI
  • Recibos de todas las financiaciones vigentes
  • Contrato laboral (si aplicara)
  • Documentación respecto a la declaración del IVA (si aplicara)
  • Declaración de la renta
  • Nóminas más recientes
  • Documentos que describan la vida laboral
  • Registro de tus movimientos bancarios en los últimos meses.

Requisitos de refinanciación de prestamos

En caso optes por refinanciar tus deudas, aquí tienes los requisitos:

  • DNI
  • Contrato laboral o documentación de la declaración del IVA
  • Declaración de la renta
  • Documentos de vida laboral
  • Últimas nóminas.

Ahora, puedes elegir la refinanciación por concepto de novación, subrogación o reunificación. Todo esto lo puedes discutir con tu banco o mediador.

Requisitos de subrogación

Si lo que deseas reestructurar o pagar es una hipoteca, entonces este es el tipo de solución que necesitas. Además de todos los requisitos que ya hemos descrito tanto al inicio como en la reunificación y refinanciación, debes contar con lo siguiente para obtener tu subrogación:

  • DNI
  • Tasación de la vivienda
  • Escritura del inmueble
  • Nota simple
  • Escritura de la hipoteca
  • Autorización para que la entidad financiera consulte tu información en la CIRBE
  • No estar en la lista de morosos
  • No contar con deudas con impagos
  • Última declaración de la renta
  • Nóminas más recientes
  • El monto a pagar no debe superar el 80% del valor de la vivienda
  • Haber cumplido con pagar cuotas de la hipoteca por 2 años como mínimo.

En general, deberás suministrar toda la documentación sobre la hipoteca y el inmueble, además de contar con una excelente reputación en el sistema financiero, así como ingresos estables.

¿Qué otras opciones existen a los préstamos para pagar deudas?

Si un préstamo para pagar tus deudas no es una opción viable, puedes optar por rutas alternativas. Por ejemplo, podrías pedir un prestamo 100 euros a amigos o familiares, dándole soporte legal a la operación mediante la creación de un documento que constante el monto prestado, así como los plazos, condiciones, penalizaciones, etc.

También puedes optar por renegociar el préstamo(s) con la entidad financiera. Desde reestructurar la deuda, refinanciar o tomar ventaja de algún descuento por cubrir todas tus deudas impagas, hay muchas ventajas que puede ofrecerte el sentarte a conversar y negociar con tu prestamista.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Préstamos Para Pagar Deudas

¿Aún tienes preguntas que han quedado sin respuesta? Para este caso, hemos agrupado las preguntas frecuentes más importantes, para así dejar todo claro sobre los préstamos para saldar deudas en España.

¿Cómo conseguir un préstamo para pagar deudas?

La única manera de conseguir este tipo de financiamiento es pidiéndolo de alguna de nuestras entidades financieras recomendadas. Sea para reunificar tus préstamos o pagar todas tus deudas con un solo pago, aquí podrás conseguir la solución económica que necesitas en este momento.

¿Cuáles son los gastos de unificar prestamos?

Al optar por reunificar tus préstamos, deberás cubrir ciertos gastos. La entidad financiera, al tener que cancelar anticipadamente las deudas, se genera un cobro por concepto de cancelación anticipada, el cuál debes pagar.

Además, si optas por usar un mediador, éste te cobrará una tarifa por concepto de la gestión realizada para negociar y reunificar tus deudas.

Finalmente, al reunificar tus deudas, estarás abriendo un nuevo préstamo, lo cual implica gastos tales como comisiones, honorarios, tarifas, entre otros, los cuales deberás cubrir tú como cliente.

¿Puedo obtener un préstamo o u reunificar si tengo deudas con impagos?

La mayoría de bancos tradicionales en España rechazarán tu solicitud, porque al estar en la lista de morosidad, existe un gran riesgo para ellos. Sin embargo, aquí te recomendamos entidades financieras especializadas en préstamos para pagar deudas, por lo que podrás obtener tu ayuda económica fácilmente.

Solamente cabe recordar que los servicios de reunificación de deudas, cuando existen impagos, suelen acarrear mayores intereses. Aun así, es la mejor opción para liberarte de las deudas y empezar a trabajar para obtener una excelente reputación en el sistema crediticio.

¿Dónde puedo pedir un préstamo estando en el ASNEF?

En esta página te recomendamos las mejores entidades financieras que brindan préstamos para pagar deudas, incluso si estás en ASNEF. Si cuentas con deudas con impagos, no te preocupes, pues nuestros prestamistas recomendados pueden brindarte el apoyo que necesitas.

SOLICITA PRÉSTAMO

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.