https://miprestamopersonal.es/Prestamos para coches

Mejores Préstamos Para Coches en España (2022): Financia Tu Automóvil Con Bajos Intereses

¿Quieres renovar tu automóvil? Entonces necesitas saber cuáles son los mejores préstamos para coches en España. Bajos intereses, plazos de devolución generosos y grandes montos para comprar el coche de tus sueños.

Aquí encontrarás el crédito perfecto para comprar tu nuevo automóvil, así que sigue con nosotros para obtenerlo y aprender más sobre estos préstamos.

Los Mejores Préstamos Para Coches en España – ¡Financia tu Nuevo Auto Hoy Mismo!

Sabemos de primera mano lo complicado que es encontrar el préstamo perfecto para comprar un nuevo auto, y por ello, hemos hecho todo el trabajo para que tú solamente tengas que comparar y elegir al prestamista que más te convenga.

Nuestro proceso para seleccionar los mejores préstamos para automóviles incluyen los siguientes pasos:

  1. Buscar a todas las financieras de coches en España
  2. Seleccionamos solamente a las que ofrezcan las mejores condiciones: bajos intereses, amplios montos para prestar, liberación rápida, generosos plazos de devolución y términos justos para la reserva de dominio
  3. Los ponemos en una sola lista, para que tú puedas comparar las diferentes opciones y escoger la que más te convenga.

Sea que necesites 1000, 10mil, 20mil, 50mil euros o más, nuestros prestamistas recomendados están listos para brindarte la financiación que necesitas en tiempo récord con los intereses más bajos del mercado.

Así que no esperes más y usa nuestra lista para encontrar la financiera de coches perfecta para ti. Obtendrás el dinero de manera rápida y podrás comprar tu nuevo coche pronto, sea para tu día a día o para tu trabajo o emprendimiento.

Guía de los Préstamos Para Comprar Coche en España

Para que comprendas por completo lo que son los créditos para automóviles en nuestro país, te traemos esta guía práctica. Te explicaremos qué son, cómo funcionan, los tipos de intereses, plazo de devolución y demás factores cruciales.

¿Qué son los préstamos para compra de autos?

Como puedes deducirlo, son préstamos que puedes usar exclusivamente para compra o renovación de un coche. Sea para tu uso personal, para tu emprendimiento o para laborar, estos créditos son especiales para la compra de automóviles, pues cuentan con plazos, intereses y comisiones ideales para este tipo de adquisición.

¿Cómo funcionan los préstamos automóvil en España?

Un préstamo para coche se compone de un pago inicial, un monto a financiar y una cuota final. Supongamos que el coche que deseas adquirir cuesta 50,000 euros y el préstamo requiere un pago inicial de 10% como mínimo y de igual manera la cuota final, entonces el crédito se estructuraría de la siguiente manera:

  • Pago inicial: 5,000 euros
  • Monto a financiar: 40,000 euros
  • Pago final: 5,000 euros

En base a esto, el banco o financiera te dejará saber las cuotas a pagar, donde estará incluido el capital, intereses y comisiones.

Para adquirir este financiamiento, los requisitos suelen ser los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un DNI vigente
  • Entregar las últimas nóminas y/o pruebas de ingresos regulares que puedan solventar el precio del préstamo
  • Estar libre de la lista de ASNEF.

Toma en cuenta que cada financiera maneja los créditos para coches de acuerdo a sus propios protocolos y pasos, así que consulta antes de enviar tu solicitud, para así asegurarte que los términos y condiciones te convengan.

¿Qué debería saber y tomar en cuenta antes de pedir un crédito para coche?

Hay aspectos cruciales que debes considerar al momento de pedir este tipo de crédito. Te los detallamos en la siguiente lista:

  • Reserva de dominio: Es una clausula en el contrato donde te detallan lo que no puedes hacer con el vehículo mientras dure el préstamo, tal y como venderlo, rentarlo, cederlo, etc.
  • Tipo de interés: Todo préstamo tiene un TIN y TAE, y para asegurarte que te convenga, asegúrate que ambas tasas sean bajas, para que así el precio final del crédito sea menor
  • Comisiones extra: Asegúrate que el porcentaje de comisiones no pase el 1-2% sobre el monto a prestar, porque de otra manera, el precio será mucho mayor y se verá reflejado en las cuotas
  • Plazo para devolución: Asegúrate que el plazo de devolución del crédito vehicular te convenga, para que así puedas organizarte y pagar las cuotas a tiempo
  • Penalidades por impago: Siempre es bueno revisar qué tipos de penalidades puede aplicar la financiera en caso de no cumplir con los pagos del préstamo, tales como el cobro de comisiones adicionales.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Préstamos Para Coche en España

¿Aún tienes preguntas respecto a este tipo de financiamiento? Entonces esta sección te vendrá de maravilla. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes, para responderlas de manera contundente de una vez por todas.

¿Cuál es el mejor crédito para auto?

Esto depende de la cantidad de dinero a financiar, así como el plazo en el cual deseas pagar el préstamo. Para ello, te invitamos a revisar nuestra lista completa de financieras de coches, donde podrás encontrar grandes opciones como Creditea, Dinevo, Fidinda, entre otras.

¿Cuál es la financiera de coches más barata?

Nos hemos ocupado de seleccionar las financieras de coches más baratas del mercado crediticio español, debido a que ofrecen bajos intereses y un bajo porcentaje de comisiones. Sea Fidinda, Creditea o cualquier otra, puedes explorar nuestra lista y ver que ofrecen los intereses más bajos, para así lograr que tu préstamo tenga un precio justo.

¿Se puede financiar un automóvil con ASNEF?

Las opciones para financiar un coche estando en ASNEF son muy limitadas, debido a que el riesgo de impago es alto. Sin embargo, siempre puedes consultar con una financiera que acepte vivus área cliente y clientes en ASNEF, para ver si pueden brindarte este tipo de financiamiento, pero recuerda que estará sujeto a mayores intereses y a plazos de pago más estrictos.

Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.