https://miprestamopersonal.es/Prestamos a plazos

Mejores Préstamos a Plazos en España (2022): Online, Rápidos e Intereses Bajos

¿Andas buscando los mejores préstamos a plazos del país? Entonces has llegado al lugar indicado. Aquí te enseñaremos cuáles son las mejores entidades que ofrecen este tipo de crédito, además de consejos prácticos para utilizar correctamente esta ayuda económica.

Te invitamos a revisar nuestro ranking y aprender todo sobre los préstamos rápidos online a plazos, para que puedas obtener el tuyo hoy mismo.

Encuentra Los Mejores Préstamos Online a Plazos Ahora Mismo

Para ahorrarte el tiempo y esfuerzo que supone buscar y comparar diferentes prestamistas por tu cuenta, hemos creado un ranking con las mejores entidades de créditos a plazos en España. Así solo tendrás que seleccionar tu favorita, solicitar tu préstamo y obtendrás el dinero en tiempo récord en tu cuenta.

¿Cómo Solicitar Tu Préstamo a Plazos Hoy Mismo?

Solicitar tu préstamo a plazos online es más fácil de lo que crees – pues solo debes seguir estos pasos:

  1. Compara y elige tu prestamista a plazos preferido de nuestra lista
  2. Llena la solicitud para pedir el préstamo
  3. Envíalo para su verificación y aprobación
  4. Obtén la aprobación del prestamista y firma tu contrato
  5. ¡Recibe el dinero en cuenta al instante!

¿Qué estás esperando? Solicita tu préstamo a plazos hoy mismo y obtén el financiamiento que tanto necesitas fácil y rápidamente.

¿Qué Son Los Préstamos a Plazos Online? – Guía Total

Si los préstamos a plazos son un tema nuevo para ti, entonces esta guía es todo lo que necesitas. Te explicaremos todos los detalles sobre este tipo de financiamiento, para que puedas ver si realmente es el tipo de préstamo que necesitas y cómo puedes sacarle todo el provecho.

Definición de los préstamos a plazos

Son préstamos que puedes devolver de acuerdo a un cronograma de pagos, que usualmente está estipulado en meses. En consecuencia, pagarás una cantidad determinada por mes – que es la suma del capital con intereses – hasta pagar por completo el préstamo.

En cada cuota o pago estarás pagando el capital, intereses y comisiones que estipulen el contrato a la hora de la firma. Recuerda que puedes decidir si deseas que las cuotas sean mensuales, quincenales o semanales.

Características de los préstamos rápidos a plazos

La característica más importante de este tipo de financiamiento es la posibilidad de pagar en plazos, lo cual te brindará más tranquilidad para realizar la devolución del préstamo. Este tipo de crédito es ideal para gastos más grandes, donde la posibilidad de pagar el préstamo poco a poco resulta más conveniente para tu economía personal.

Requisitos para obtener préstamos para pagar a plazos

Los requisitos varían dependiendo de la entidad financiera y la cantidad de dinero a solicitar, pero en normas generales, estos son los requisitos que debes cumplir:

  1. Ser mayor de edad
  2. Contar con un DNI vigente
  3. Residir en España
  4. Ser titular de una cuenta corriente
  5. Contar con ingresos regulares (nómina, pensiones, prestaciones, retorno de inversiones, etc.)
  6. Estar libre de penalizaciones financieras y fuera de la lista de morosos (ASNEF).

Cumpliendo con estos requisitos básicos podrás obtener tu financiamiento hoy mismo, para así atender tus necesidades y proyectos lo antes posible.

Préstamos online a largo plazo o corto plazo – ¿cuál deberías elegir?

Los préstamos a corto plazo te brindan hasta 12 meses como máximo para pagar, mientras que los préstamos online a largo plazo te brindan de 12 a más meses. Sin embargo, existen más diferencias que pasaremos a detallar a continuación.

Los créditos a corto plazo cuentan con menos intereses y los requisitos son menores, mientras que los préstamos a largo plazo terminan siendo más caros al final, además de contar con requisitos extras como un aval.

En base a esto, decide qué tipo de crédito te conviene más. Planifica bien tu economía, para así ver si te conviene hacer pagos más grandes pero en menos tiempo o viceversa, con el fin de devolver el préstamo a tiempo.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Préstamos a Plazos en España

Para dejar el tema claro por completo, hemos investigado cuáles son las preguntas más frecuentes respecto a los préstamos a plazos en nuestro país. Las hemos puesto aquí para responderlas y así resolver todas tus dudas.

Sin embargo, si necesitas ayuda para escoger un crédito a plazos, no dudes en contactarnos. Un miembro de nuestro equipo te asistirá lo antes posible.

¿Cómo funcionan los préstamos a plazos?

Funcionan como cualquier otro tipo de préstamo, pero con la facilidad de pagarlo en cuotas repartidos a lo largo de meses, quincenas o semanas; donde cada cuota incluye el capital, intereses y comisiones. Puedes optar por préstamos a corto, mediano o largo plazo.

¿Qué son los préstamos a mediano plazo?

Como su nombre lo indica, son préstamos que puedes pagar en un máximo de 12 a 36 meses. Te brinda mayor flexibilidad que un crédito a corto plazo pero menores intereses que préstamo a largo plazo.

¿Qué es Fidinda?

Fidinda es una de las mejores instituciones que brinda préstamos a plazos en España, pues ofrece bajos intereses, múltiples plazos para pagar, además de facilidades de pago bajo las mejores condiciones. Por ello recomendamos Fidinda, debido a su excelente reputación y servicio.

¿Qué sucede si no cumplo con pagar un crédito a plazos?

Al no pagar un crédito a plazos a tiempo, se cobrarán penalizaciones y comisiones extra por cada cuota perdida. En caso se pierdan múltiples pagos, se ingresará al vivus area cliente a la lista de morosos y aplicarán penalizaciones adicionales, con el fin de instar al cliente a devolver el dinero prestado.

¿Existen los préstamos a plazos con ASNEF?

La mayoría de empresas no brindan préstamos a plazos con ASNEF, debido a que el riesgo de impago es muy alto. Sin embargo, aún puedes encontrar prestamistas dispuesto a brindarte este tipo de crédito, pero sujeto a intereses y comisiones mayores.

SOLICITA PRÉSTAMO

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.