Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo

https://miprestamopersonal.es/Younited credit
Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    3
  • Reglas de renovación
    5
  • Calidad de servicio
    3
  • Atención al cliente
    5
Información del contacto
Número de teléfono: +34 934 457 910
Correo electrónico: [email protected]
Programa:

Lun - Vie / 9:00 - 19:00

Solicitud de un préstamo en línea en Younited Сredit es fácil y conveniente, ya que esta solicitud de préstamo está totalmente en línea. YouNited es una plataforma de préstamos paneuropeos con un estado de la institución de crédito regulada. Fundada en 2011, que se ha otorgado más de 3 mil millones de euros en préstamos a hogares de 500k y se proyecta que alcance el 150 muro en ingresos en 2021. La compañía ha podido lograr este éxito utilizando los datos bancarios de PSD2 para que el proceso sea lo más simple posible.

Younited Сredit – que has sido un prestamista en línea de rápido crecimiento con sede en España. La compañía ofrece depósitos a plazo fijo con tasas de interés atractivas. Si bien no hay agencias de calificación importantes para la compañía, su crecimiento ha sido impresionante, superando el éxito de las compañías rivales como Zopa en Gran Bretaña y Auxmoney en Alemania. Está generando casi el 40% de su crédito fuera de su mercado local. La compañía pretende ser la primera en alcanzar los 100 mil millones de euros en ventas en España, que es su mercado europeo más lucrativo.

Trabajos de crédito con API de banca abierta y un modelo AI impulsado por datos que recupera la información de sus cuentas bancarias. La compañía utiliza Linxo API para extraer datos relevantes de su cuenta bancaria. Al cargar su extracto bancario o clave en sus ID de conexión bancaria, Linxo extraerá automáticamente los datos relevantes y lo enviará al crédito actual. Ha ayudado a miles de personas a obtener crédito en España, y espera alcanzar el 80% de los clientes a fines de este año.

Si bien puede que no parezca un gran problema, el crédito que obtuvo un historial de crecimiento impresionante y un modelo de negocio aún más grande. Es una industria regulada, y el crédito actual ha logrado mantenerse fuera del escrutinio regulatorio a pesar del creciente número de clientes y competencia. La compañía tiene una licencia bancaria, y está expandiendo sus operaciones a Italia y España. También utiliza datos alternativos en sus algoritmos y suscripción, lo que le permite ofrecer préstamos a personas que de otra manera no calificarían.

El crédito que obtuvo es construir la plataforma de préstamos más importantes de la multitud en Europa continental, y recientemente recaudó $ 170 millones. La compañía planea usar este financiamiento para penetrar en nuevos mercados y ampliar su fuerza laboral. Younited Сredit ofrece varios productos de crédito para los consumidores europeos. Con un préstamo en línea en Younited Сredit en España, puede pedir prestado entre $ 1200 y $ 3600. Este es un excelente activo alternativo para diversificar su portafolio.

Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Fernando Gil
5.0
Fernando Gil
Necesitábamos dinero antes del día de pago. Este servicio ayudó en tiempos difíciles. Los términos son claros y no hay tarifas ocultas.
Isabel González
4.0
Isabel González
Lo uso cuando no tengo suficiente dinero para pagar. El servicio es conveniente para obtener préstamos en línea. Pago rápido y bajo interés de préstamo. Yo recomiendo.
Mateo Rico Francés
5.0
Mateo Rico Francés
Llevo un año solicitando préstamos a esta empresa y nunca me han defraudado. Todo según lo acordado. Tienen intereses más bajas frente a otros. No tengo nada malo que decir. Muy ventajoso.
Rafael López
4.0
Rafael López
Me arriesgué a pedir un préstamo aquí. El registro fue rápido, exigieron un mínimo de datos. Obtuve el dinero al día siguiente. Condiciones adecuadas, puedes optar las que más te convengan. Todo es seguro.
Isabel Romero
5.0
Isabel Romero
Uso préstamos en línea todo el tiempo y siempre sin problemas. Gracias a los gestores que te ayudarán a elegir las mejores condiciones para obtener un préstamo.
Raquel González de la Rubia
4.0
Raquel González de la Rubia
Efectivos, atentos y super rápidos. Tramitaron mi solicitud en una hora y la aprobaron. En media hora ya pagaba mis necesidades. Proponen condiciones a cualquier gusto. No te imponen préstamos innecesarios. ¡Estoy muy contenta!
Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.