Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo

https://miprestamopersonal.es/Younited credit
Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    3
  • Reglas de renovación
    5
  • Calidad de servicio
    3
  • Atención al cliente
    5
Información del contacto
Número de teléfono: +34 934 457 910
Correo electrónico: [email protected]
Programa:

Lun - Vie / 9:00 - 19:00

Solicitud de un préstamo en línea en Younited Сredit es fácil y conveniente, ya que esta solicitud de préstamo está totalmente en línea. YouNited es una plataforma de préstamos paneuropeos con un estado de la institución de crédito regulada. Fundada en 2011, que se ha otorgado más de 3 mil millones de euros en préstamos a hogares de 500k y se proyecta que alcance el 150 muro en ingresos en 2021. La compañía ha podido lograr este éxito utilizando los datos bancarios de PSD2 para que el proceso sea lo más simple posible.

Younited Сredit – que has sido un prestamista en línea de rápido crecimiento con sede en España. La compañía ofrece depósitos a plazo fijo con tasas de interés atractivas. Si bien no hay agencias de calificación importantes para la compañía, su crecimiento ha sido impresionante, superando el éxito de las compañías rivales como Zopa en Gran Bretaña y Auxmoney en Alemania. Está generando casi el 40% de su crédito fuera de su mercado local. La compañía pretende ser la primera en alcanzar los 100 mil millones de euros en ventas en España, que es su mercado europeo más lucrativo.

Trabajos de crédito con API de banca abierta y un modelo AI impulsado por datos que recupera la información de sus cuentas bancarias. La compañía utiliza Linxo API para extraer datos relevantes de su cuenta bancaria. Al cargar su extracto bancario o clave en sus ID de conexión bancaria, Linxo extraerá automáticamente los datos relevantes y lo enviará al crédito actual. Ha ayudado a miles de personas a obtener crédito en España, y espera alcanzar el 80% de los clientes a fines de este año.

Si bien puede que no parezca un gran problema, el crédito que obtuvo un historial de crecimiento impresionante y un modelo de negocio aún más grande. Es una industria regulada, y el crédito actual ha logrado mantenerse fuera del escrutinio regulatorio a pesar del creciente número de clientes y competencia. La compañía tiene una licencia bancaria, y está expandiendo sus operaciones a Italia y España. También utiliza datos alternativos en sus algoritmos y suscripción, lo que le permite ofrecer préstamos a personas que de otra manera no calificarían.

El crédito que obtuvo es construir la plataforma de préstamos más importantes de la multitud en Europa continental, y recientemente recaudó $ 170 millones. La compañía planea usar este financiamiento para penetrar en nuevos mercados y ampliar su fuerza laboral. Younited Сredit ofrece varios productos de crédito para los consumidores europeos. Con un préstamo en línea en Younited Сredit en España, puede pedir prestado entre $ 1200 y $ 3600. Este es un excelente activo alternativo para diversificar su portafolio.

Younited Сredit en la tarjeta online y en efectivo
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Gabriela Gómez
4.0
Gabriela Gómez
Cinco estrellas. Te acompañan paso a paso, aclaran cualquier pregunta. Conseguí préstamo en pocas horas y con un plazo de devolución adecuado. Sin trámites complicados y papeleos. No veo desventajas. ¡Gracias!
Hugo Cardona Torres
4.0
Hugo Cardona Torres
No tenía tiempo para tomar crédito en el banco. Por casualidad accedí a este servicio. Sus micropréstamos parecen gratuitos. Y es la verdad. Cobran muy poco. Además, explican todo hasta la pequeña detalle. Devolví el préstamo en un mes.
Sara Muñoz
4.0
Sara Muñoz
He solicitado un préstamo y tuvo el dinero el mismo día. El personal conoce su tarea. Me sacaron de todas mis dudas. Buena opción para pequeños importes. Si deseas, amplías el periodo de reembolso. Pero no lo usé. ¡Os recomiendo!
Lucia Montero Pérez
5.0
Lucia Montero Pérez
Una empresa muy adecuada. Es la tercera vez que me dirijo y nunca me han rechazado. Todo es muy rápido, claro y fácil. Mejor opción para algún imprevisto. Puedes retirar el dinero a cualquier tarjeta. Recomiendo.
Pablo
5.0
Pablo
¡Hola! Hace un mes pude pagar las competiciones de mi hija. Y todo gracias a este servicio. Contacté en línea con el personal. Me aclararon todos los detalles, aprobaron la solicitud. Tuve dinero en mi cuenta en un instante. ¡Gracias!
Julia Fersacca
5.0
Julia Fersacca
Genial. Frente a otras compañías te encuentran una opción más aconsejable para ti. Hacen claras muchas cosas y ayudan a resolver cualquier problema. Condiciones adecuadas y modo fácil de conseguir dinero.
Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.