Lendo en España

https://miprestamopersonal.es/Lendo
Lendo en España
  • Fácil de aplicar
    4
  • Tiempo de aprobación
    4
  • Sin condición oculta
    4
  • Reglas de renovación
    4
  • Calidad de servicio
    3
  • Atención al cliente
    5
Información del contacto
Número de teléfono: +34 912 907 868
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Lun - Vie / 9:00 - 18:00

Cuando busca un préstamo en línea en España, probablemente ya haya escuchado sobre Lendo. Este servicio de préstamos en línea le permite pedir prestado hasta 100,000 euros de un banco español. Esta es una opción mucho mejor que las tarjetas de crédito y ofrece términos de préstamo más flexibles y mayores límites de préstamo. También tiene un APR más bajo que las tarjetas de crédito. Aquí está un vistazo a lo que puede esperar del proceso de solicitud.

A diferencia del Reino Unido, donde las personas tienen que pasar por un largo y complicado proceso de aplicación, Lendo es una compañía que tiene como objetivo establecer el estándar para préstamos a plazos en España. Esto significa que los clientes de la Lendo solo deberán pagar lo que han tomado prestado, y no ningún interés o tarifa. La compañía lo ha hecho excepcionalmente bien en Europa y quiere replicar este éxito en España. Para hacer esto, están estableciendo un nuevo sistema en línea que hace que el proceso sea mucho más simple.

El proceso de solicitud para un préstamo en línea en Lendo en España es relativamente fácil y simple. Los solicitantes con una cuenta bancaria pueden tener una mejor oportunidad de ser aprobados. El proceso de solicitud en línea puede ser rápido, fácil y sin problemas. Se necesitan alrededor de 8 horas. Si necesita efectivo ahora, un préstamo en línea en Lendo en España podría ser justo lo que necesita. El prestamista usará esta información para enviar su dinero.

Ya sea que esté planeando unas vacaciones o simplemente necesite efectivo para un automóvil o hogar, se alegrará de saber que puede obtener un préstamo en línea en Lendo. Lendo en España tienen aplicaciones de banca en linea para expatriados. Lendo ofrecemos bajas tarifas, transacciones internacionales y retiros de cajeros automáticos en diferentes monedas. Incluso hay algunas características para los expatriados que quizás no haya encontrado en ningún otro lugar. Ya sea que esté buscando un préstamo a corto plazo o un financiamiento a largo plazo, hay un banco en línea adecuado para usted – Lendo.

Si está considerando un préstamo de día de pago en España, recuerde leer la letra pequeña y calcular el monto del reembolso antes de presentar la solicitud. La ley española requiere que los prestamistas muestren la tasa de interés nominal en su publicidad, que es TAE, o una tasa de interés anual equivalente. Esta tasa variará según el prestamista, pero el pago mínimo a menudo es solo EUR600. Unos pocos clics le darán acceso al préstamo y su monto final estará disponible en solo unos minutos. Estos prestamos seguridad ofrecen completa y son faciles de obtener. Y la buena noticia es que están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Lendo en España
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Lucia Montero Pérez
5.0
Lucia Montero Pérez
Una empresa muy adecuada. Es la tercera vez que me dirijo y nunca me han rechazado. Todo es muy rápido, claro y fácil. Mejor opción para algún imprevisto. Puedes retirar el dinero a cualquier tarjeta. Recomiendo.
Elena Díaz
4.0
Elena Díaz
Llevo cinco años aprovechando este servicio. Me dirigía a otras compañías, pero esa es otro nivel. Diferentes ofertas y requisitos mínimos. Ingresan el dinero directamente en tu tarjeta. No das vueltas por toda la ciudad en búsqueda de dinero.
Mateo Rico Francés
5.0
Mateo Rico Francés
Llevo un año solicitando préstamos a esta empresa y nunca me han defraudado. Todo según lo acordado. Tienen intereses más bajas frente a otros. No tengo nada malo que decir. Muy ventajoso.
Natalia Martínez
5.0
Natalia Martínez
Si necesitas pagar urgentemente cualquier cosa, puedo aconsejar esta plataforma. Un montón de ofertas y opciones de devuelta. No tardas mucho tiempo como en los bancos. Devuelves solo lo que acordáis al principio.
Alvaro Florez
4.0
Alvaro Florez
No me arrepiento de haber pedido dinero aquí. En dos palabras: plataforma fácil, funcional y cómoda. Otras organizaciones me han engañado con los intereses. Aquí no. El dinero llegó rápidamente y sin sorpresas. Lo devolví sin trabas.
Hugo Cardona Torres
4.0
Hugo Cardona Torres
No tenía tiempo para tomar crédito en el banco. Por casualidad accedí a este servicio. Sus micropréstamos parecen gratuitos. Y es la verdad. Cobran muy poco. Además, explican todo hasta la pequeña detalle. Devolví el préstamo en un mes.
Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.