Cómo solicitar un préstamo en línea en Kviku en España

https://miprestamopersonal.es/Kviku
Cómo solicitar un préstamo en línea en Kviku en España
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    4
  • Sin condición oculta
    5
  • Reglas de renovación
    4
  • Calidad de servicio
    5
  • Atención al cliente
    5
Información del contacto
Número de teléfono: -
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
24/7

Cuando buscas un préstamo en línea en Kviku en España, has venido al lugar correcto. Este artículo explica lo que necesita hacer para solicitar un préstamo en línea en Kviku. Primero, entiende lo que es Kviku. Esta empresa de préstamos en línea en español es un prestamista a base de español. El nombre no es un nombre inapropiado, pero puede ser difícil averiguar si es una empresa confiable.

La plataforma de Finanzas de Kviku se lanzó en marzo de 2017. Esto fue solo dos meses después de que el mercado global se estrelló. Muchas plataformas no lograron entregar devoluciones decentes o incluso honraron las obligaciones básicas. Kviku fue una de las pocas plataformas de préstamos de igual a igual para resolver la primera tormenta. La celebración de Kviku tiene buenas aptitudes para la innovación y la expansión. La compañía ha reducido las tasas de interés e hizo que sus términos sean más transparentes. Sus futuras perspectivas son brillantes, ya que se ha asociado con algunos de los nombres más importantes en las finanzas españolas.

Los préstamos Kviku son flexibles. Una vez aprobado, puede pagar el dinero cuando lo desee. Debe tener en cuenta que los préstamos de Kviku tienen un período de reembolso de 60 días. Depende de usted que se adhiera a estos Términos y pague el préstamo a tiempo. Si no puede cumplir con los términos del préstamo, siempre puede ir a cualquier banco local para pagar el dinero. Si tiene un alto puntaje de crédito, puede calificar para un préstamo adicional de una cantidad más alta.

La compañía fue creada desde cero, lo que puede explicar el tamaño del personal pequeño. Si bien algunas empresas con los mismos ingresos emplean decenas de miles de personas, Kviku solo contrata a un puñado de profesionales. Kviku es tecnológicamente avanzado y ha automatizado muchos de sus procesos operativos.

El servicio Kviku está completamente automatizado, y sus clientes pueden solicitar préstamos en cualquier momento del día. Utiliza una tecnología especial que hace que el proceso de solicitud de un préstamo sea fácil y sin problemas. El proceso está disponible los siete días de la semana, y se puede completar en cualquier momento del día o de la noche. Un préstamo de Kviku es una solución conveniente si necesita dinero en un pellizco. También ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluidas las cuotas y un horario de obtención flexible.

Kviku ha estado activo desde 2013 y ha financiado más de EUR100 millones en préstamos. La compañía tiene un rendimiento promedio anualizado del 12 por ciento y ofrece tres productos de consumo. Los dos primeros ofrecen crédito de hasta 1.000 euros. El tercero es un préstamo a plazos para los clientes que regresan que ya han establecido su solvencia. Entonces, si está buscando un préstamo de bajo interés, es una gran opción.

Si bien puede parecer una buena opción para aquellos que desean evitar préstamos costosos, el programa Kviku tiene algunas desventajas. Si bien las tarifas son competitivas, es importante tener en cuenta que Kviku ofrece una tasa de interés comparativamente baja. Otra desventaja del programa Kviku es que no garantiza que se apruebe. En España, esta puede ser una gran desventaja si no está preparado para pagar el préstamo en su totalidad.

Kviku es parte del grupo de Mintos. La misión de las asociaciones es fomentar un entorno de apoyo para las empresas de Fintech en España. Sus miembros son responsables de la creación de buenas prácticas dentro de la industria. La asociación es la voz de la industria de Fintech y tiene como objetivo lograr regulaciones más favorables. Su membresía en la Asociación es un paso importante en la evolución de Fintech en España. Por lo tanto, debe considerar los beneficios de un préstamo en línea en Kviku en España.

Cómo solicitar un préstamo en línea en Kviku en España
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Julia Fersacca
5.0
Julia Fersacca
Genial. Frente a otras compañías te encuentran una opción más aconsejable para ti. Hacen claras muchas cosas y ayudan a resolver cualquier problema. Condiciones adecuadas y modo fácil de conseguir dinero.
Isabel González
4.0
Isabel González
Lo uso cuando no tengo suficiente dinero para pagar. El servicio es conveniente para obtener préstamos en línea. Pago rápido y bajo interés de préstamo. Yo recomiendo.
Guillermo Rodríguez Gutiérrez
4.5
Guillermo Rodríguez Gutiérrez
Nunca he planeado pedir un préstamo. Pero ocurrió la cuarentena. Me recomendaron ese servicio. Tardó 20 minutos en tramitar mi solicitud. Y todo desde casa. Muy cómodo. Estoy súper satisfecho.
Andrea Luis
5.0
Andrea Luis
Con este sitio pude pagar cantidad imprevista por mi viaje navideño. Son muy profesionales, dan respuesta en un día. Bajos intereses y pocos requisitos. La vez siguiente tomo préstamo aquí.
Lucia Montero Pérez
5.0
Lucia Montero Pérez
Una empresa muy adecuada. Es la tercera vez que me dirijo y nunca me han rechazado. Todo es muy rápido, claro y fácil. Mejor opción para algún imprevisto. Puedes retirar el dinero a cualquier tarjeta. Recomiendo.
Gabriela Gómez
4.0
Gabriela Gómez
Cinco estrellas. Te acompañan paso a paso, aclaran cualquier pregunta. Conseguí préstamo en pocas horas y con un plazo de devolución adecuado. Sin trámites complicados y papeleos. No veo desventajas. ¡Gracias!
Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.