ING proporciona un préstamo en España

https://miprestamopersonal.es/ING
ING proporciona un préstamo en España
  • Fácil de aplicar
    4
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    4
  • Reglas de renovación
    5
  • Calidad de servicio
    4
  • Atención al cliente
    4
Información del contacto
Número de teléfono:
+34 912 066 666
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Servicio disponible las 24 horas

Cuando busca un préstamo comercial, una subsidiaria española puede ayudar. ING es una institución financiera experimentada que tiene experiencia en una amplia variedad de industrias. De hecho, ING es uno de los primeros bancos del mundo en otorgar préstamos de mejora sostenible a una empresa líder en la industria de bienes raíces. Ya sea que esté buscando un préstamo para su propia empresa o esté buscando expandirse a otros países, la rama española de ING puede ayudar.

Ents Experience en financiamiento

Ing tiene una larga historia de préstamos en España y atiende a algunas de las corporaciones internacionales más grandes del país. La mayoría de los clientes corporativos de Ings figuran en el IBEX 35, lo que significa que tienen una posición sólida dentro de sus respectivos segmentos. La firma también atiende a instituciones financieras, como bancos y compañías de seguros, así como clientes comerciales internacionales, que incluyen infraestructura líder y fondos inmobiliarios y empresas de capital privado. Además de estas compañías, ING también atiende a una amplia gama de sectores, incluidas las telecomunicaciones, la energía y los bienes raíces.

Para el financiamiento en español, la experiencia en finanzas sostenibles es invaluable. El país se ha convertido en un líder en la promoción y canalización de la inversión hacia actividades de gobierno económicas, sociales y corporativas sostenibles. La financiación sostenible se está convirtiendo rápidamente en la norma para las instituciones financieras españolas y se está convirtiendo rápidamente en un componente clave de su proceso de préstamo. La amplia experiencia en financiación en España significa que comprende los matices del mercado español y está listo para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo su financiamiento.

Ing tiene un historial probado en financiamiento en España y Portugal. El banco ha sido una de las empresas más activas en el mercado inmobiliario en los últimos cinco años, cerrando sobre EUR1bn en acuerdos. En los últimos 18 meses, el banco ha cerrado 10 acuerdos de financiación por valor de más de 800 millones de euros. Además, una gran proporción de este financiamiento estaba en el sector logístico. Con el surgimiento del comercio electrónico, Ing ha reconocido el potencial de este sector en España.

Para aprovechar al máximo la amplia experiencia en España, Ing reinventó su sitio web. Para que el sitio web sea más fácil de navegar, Ing España implementó una variedad de estrategias innovadoras, incluido el diseño UX centrado en el cliente. Un enfoque centrado en el usuario facilitó un proceso más rápido y una mejor satisfacción del cliente. Además de usar el método UserZoom, el equipo utilizó una metodología ágil para recopilar comentarios, priorizar y validar nuevos conceptos.

Estudio de caso de Ing Direct España

Ing Direct comenzó como un banco solo de ahorros en España y estaba en camino de convertirse en una institución financiera de servicio completo. El modelo de negocio de la compañía se basó en ofrecer productos simples a un bajo costo, con énfasis en la relación calidad -precio. Si bien era más simple que los bancos tradicionales, tenía planes ambiciosos de expansión. A medida que evolucionó, diversificó su negocio para incluir tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, seguros y otros productos financieros.

Para llegar al mercado español, Ing creó una campaña publicitaria utilizando los servicios de una figura de fanáticos profesionales. La compañía anunció en la sección de empleo de los periódicos y en los portales nacionales de Internet. El patrocinio de Fernando Alonso hizo directamente más accesible para la población española. Además, Ing España utilizó un calendario compartido para coordinar la investigación. La compañía también empleó a expertos en viaje al cliente que representaban los intereses y necesidades del cliente español.

A pesar del alto nivel de lealtad del cliente, ING Direct tiene un éxito limitado con los Millennials. Sin embargo, el equipo de gestión ha logrado anticipar las tendencias de la industria y desarrollar un modelo de negocio exitoso. Sin embargo, ING Direct todavía tiene un largo camino por recorrer en comparación con la competencia. Su actual equipo de gestión es un testimonio de la capacidad de la compañía para adaptarse al cambio. A pesar de su falta de experiencia en los mercados internacionales, los tres CEO de la compañía confían en las perspectivas futuras de la compañía.

Asociación con Kabbage Inc.

Ing ha anunciado su asociación con Kabbage Inc., el proveedor líder en línea de préstamos para pequeñas empresas. Las dos compañías han acordado compartir datos que Kabbage recopila de la actividad comercial. Las compañías utilizarán los datos para desarrollar algoritmos de préstamo que ofrecerán la financiación más flexible, rápida y precisa para préstamos para pequeñas empresas. Además de la mayor eficiencia de servir a sus clientes existentes, la asociación permitirá brindar un mejor servicio al cliente y una experiencia mejorada.

Subsidiarias españolas de clientes en otros países

Ing atiende a las corporaciones internacionales más grandes de España, la mayoría de las cuales se enumeran en el IBEX 35. Estas compañías suelen ser líderes en su segmento y disfrutan de altos niveles de satisfacción del cliente. Las subsidiarias españolas de Ings sirven a clientes comerciales internacionales de todo el mundo, incluidas las compañías de seguros y los bancos, así como los fondos inmobiliarios y las empresas internacionales de capital privado. Las ofertas de Ings se extienden más allá de la banca a otras industrias, como telecomunicaciones y bienes raíces.

ING proporciona un préstamo en España
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Isabel Sánchez-Arjona
4.0
Isabel Sánchez-Arjona
No me gusta prestar el dinero. Pero, ¡ostras! La verdad es que un servicio muy muy bueno. Solo lees bien las condiciones y eliges la oferta que necesitas. Proponen tasas interesantes. La atención al cliente es excelente. ¡Un cordial saludo!
Sara Muñoz
4.0
Sara Muñoz
He solicitado un préstamo y tuvo el dinero el mismo día. El personal conoce su tarea. Me sacaron de todas mis dudas. Buena opción para pequeños importes. Si deseas, amplías el periodo de reembolso. Pero no lo usé. ¡Os recomiendo!
Mateo Rico Francés
5.0
Mateo Rico Francés
Llevo un año solicitando préstamos a esta empresa y nunca me han defraudado. Todo según lo acordado. Tienen intereses más bajas frente a otros. No tengo nada malo que decir. Muy ventajoso.
Julia Fersacca
5.0
Julia Fersacca
Genial. Frente a otras compañías te encuentran una opción más aconsejable para ti. Hacen claras muchas cosas y ayudan a resolver cualquier problema. Condiciones adecuadas y modo fácil de conseguir dinero.
Lucas García Martín
4.0
Lucas García Martín
Me fueron de gran ayuda a la hora de paro. Servicio seguro y con préstamos extremadamente fáciles de tramitar. Bastante generosos por cobrar un poco. No insisten en lo que no te interesa. Recomiendo a todo el mundo.
Alejandro
4.0
Alejandro
Su servicio es como pedir prestado el dinero a un amigo. Sí, con una tasa de intereses, pero muy baja. No hay comisiones ocultas. Si quieres, puedes ampliar el préstamo. Solicitas y retiras muy fácilmente. No he notado desventajas.
SOLICITA PRÉSTAMO

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.