¿Qué es Creditron – préstamos asequibles en España

https://miprestamopersonal.es/Creditron
¿Qué es Creditron – préstamos asequibles en España
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    5
  • Sin condición oculta
    5
  • Reglas de renovación
    5
  • Calidad de servicio
    5
  • Atención al cliente
    4
Información del contacto
Número de teléfono: +34 902 042 151
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
8:00 to 10:00

Creditron es una plataforma de búsqueda de servicios de microfinanciación en línea con sede en Riga. Funciona como un servicio de pago y encuentra las entidades financieras más ventajosas, a las que un prestatario puede dirigirse para solicitar los fondos. Al verificar la solicitud, se tienen en cuenta las características individuales de cada cliente a fin de que éste seleccione el préstamo más favorable. Gracias a su buen funcional, cómoda interfaz y alta seguridad, hoy en día está gozando de una gran popularidad en España.

¿Es difícil solicitar el préstamo?

Aquí te presentamos las instrucciones de registro para facilitar la obtención del préstamo. Sólo sigue estos pasos y el proceso no tardará mucho tiempo:

  1. Pulsa el botón “Registrarse” y ve al cuestionario.
  2. Ingresa tus datos personales para crear la cuenta.
  3. Confirma la dirección del correo electrónico.
  4. Pasa la verificación de tu número de teléfono.
  5. Confirma los detalles bancarios.

Al realizarlo, en tu cuenta personal aparecerá un programa de financiación personal con las ofertas de préstamos actuales.

¿Cuáles son los requisitos al prestatario?

En comparación con los bancos, los requisitos para los prestatarios aquí son bastante suaves:

  • edad de prestatario: de 18 a 75 años;
  • ID válido;
  • disponibilidad de la cuenta y tarjeta bancaria;
  • teléfono móvil para recibir SMS.

¿Con qué préstamo puedo contar con Creditron?

Es obvio que nuestro servicio respeta ciertos límites. Puede encontrarte un préstamo según los siguientes parámetros:

  • importe: de 300 a 15.000 euros;
  • plazo de devolución: de 30 días a 24 meses;
  • tipo de interés: de 30 % a 365 %.

Recuerda que en caso de no devolver el préstamo durante un período indicado, la empresa se dirigirá a las autoridades competentes.

¿Por qué es ventajoso pedir un préstamo aquí?

Como se ve, sus principales ventajas consisten en el número mínimo de requisitos para los prestatarios y un significativo ahorro de tiempo. Ya no hace falta perder el tiempo recogiendo un enorme paquete de documentos. Tampoco debes confirmar tu fuente de ingresos. Asimismo, no debes pedir cita con el banco de antemano y esperar varios días la respuesta de las entidades. El sitio está disponible a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

En cuanto a las desventajas, podemos destacar el pago de los servicios, incluso en caso de rechazo del préstamo. Además, otras empresas crediticias pueden obtener acceso a tus datos. Sin embargo, todo eso es secundario a la gran variedad de beneficios.

¿Puedo contactar con Creditron atención al cliente?

Antes de contactar con el equipo de soporte, les invitamos a todos nuestros usuarios a la sección “Preguntas y Respuestas” para obtener respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes. Si no la encontraste, o fue insuficiente, póngase en contacto con nosotros como mejor te parezca: por correo electrónico, pulsando el botón “Contáctenos”, o mediante la vía telefónica. Nuestros especialistas están disponibles las 24/7.

También te ofrecemos dejar tu opinión sobre nuestra empresa en la sección “Creditron Opiniones” o en cualquier otro recurso conveniente. Lo único que nos gustaría señalar: está prohibido solicitar préstamo sólo por teléfono. Así que, ¡recuerda nuestras recomendaciones y obtén un préstamo de la forma más rápida y sencilla posible!

¿Qué es Creditron – préstamos asequibles en España
REQUISITOS DEL PRESTATARIO
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Ciudadano o residente permanente de España
  • Tener ingresos regulares
  • Tener una cuenta bancaria activa
OBTENER MÉTODOS
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Girl
Testimonios
Gabriela Gómez
4.0
Gabriela Gómez
Cinco estrellas. Te acompañan paso a paso, aclaran cualquier pregunta. Conseguí préstamo en pocas horas y con un plazo de devolución adecuado. Sin trámites complicados y papeleos. No veo desventajas. ¡Gracias!
Hugo Cardona Torres
4.0
Hugo Cardona Torres
No tenía tiempo para tomar crédito en el banco. Por casualidad accedí a este servicio. Sus micropréstamos parecen gratuitos. Y es la verdad. Cobran muy poco. Además, explican todo hasta la pequeña detalle. Devolví el préstamo en un mes.
Alvaro Florez
4.0
Alvaro Florez
No me arrepiento de haber pedido dinero aquí. En dos palabras: plataforma fácil, funcional y cómoda. Otras organizaciones me han engañado con los intereses. Aquí no. El dinero llegó rápidamente y sin sorpresas. Lo devolví sin trabas.
Sara Muñoz
4.0
Sara Muñoz
He solicitado un préstamo y tuvo el dinero el mismo día. El personal conoce su tarea. Me sacaron de todas mis dudas. Buena opción para pequeños importes. Si deseas, amplías el periodo de reembolso. Pero no lo usé. ¡Os recomiendo!
Julia Fersacca
5.0
Julia Fersacca
Genial. Frente a otras compañías te encuentran una opción más aconsejable para ti. Hacen claras muchas cosas y ayudan a resolver cualquier problema. Condiciones adecuadas y modo fácil de conseguir dinero.
Isabel Sánchez-Arjona
4.0
Isabel Sánchez-Arjona
No me gusta prestar el dinero. Pero, ¡ostras! La verdad es que un servicio muy muy bueno. Solo lees bien las condiciones y eliges la oferta que necesitas. Proponen tasas interesantes. La atención al cliente es excelente. ¡Un cordial saludo!
Apply Now

¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!

No hay verificación de crédito para aplicar.